VILLAS ROMANAS DE HISPANIA, UN EXTRAORDINARIO LEGADO POR DESCUBRIR

Pretendemos incentivar en una encuesta destinada a conocer la demanda del turismo arqueológico en las Villas Romanas pertenecientes a la red  de cooperación.
Villas romanas de Hispania | Un legado por descubrir
La Asociación Red de Cooperación de las “Villas Romanas de Hispania” es el titular del presente sorteo, con el cual se pretende incentivar la participación en una encuesta destinada a conocer la percepción de la demanda en relación al turismo arqueológico en las  Villas Romanas pertenecientes a la red  de cooperación.

Esta encuesta se realiza para  analizar la imagen y posicionamiento de la red, la percepción de la demanda en relación al turismo arqueológico y otros aspectos con el fin de definir y planificar la estrategia turística de la Red de Cooperación de las Villas Romanas de Hispania, para convertirse en un modelo sostenible e innovador de turismo arqueológico en nuestro país.

Esta encuesta se desarrolla en el marco del proyecto de Definición de la Estrategia Turística de la Red de Villas Romanas de Hispania, realizado por DINAMIZA Asesores para la red de cooperación.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

Comentarios (6)

Juana Cabrillán Vázquez

Las villas romanas, un legado a descubrir, Preparada para ello

Quiero conocer las Villasromanas por ser espectaculares.

Estoy muy interesada en el legado romano en España y me gustaría visitar algún lugar de este legado.

Me interesa mucho el legado romano. Deseo participar

Me fascinan los restos de culturas antiguas

Maria Luisa Martín Alvarez

Estoy muy interesada en el mundo Romano y en particular en las villas. Me gustaría participar en su concurso y obtener información sobre las actividades que realicen. Gracias

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.