I CONCURSO “ARQUEOFOTO VILLAS ROMANAS DE HISPANIA 2021”

El I Concurso de fotografía arqueológica, “ARQUEOFOTO VILLAS ROMANAS DE HISPANIA 2021” nace con el objetivo de difundir el patrimonio arqueológico de la Hispania romana.
Arqueofoto 2021

La Asociación Nacional Red de Cooperación “Villas romanas de Hispania” y el periódico El COMERCIO organizan el I Concurso de fotografía arqueológica, “ARQUEOFOTO VILLAS ROMANAS DE HISPANIA 2021”, con el objetivo de difundir el patrimonio arqueológico de la Hispania romana.

Este concurso va dirigido al público en general y puede participar cualquier persona sin ningún tipo de exclusión. No obstante, los participantes menores de edad deberán de contar con la autorización de sus padres o tutores para poder concursar. El plazo de participación estará abierto desde el 20 de enero hasta el 20 de febrero de 2021, ambos incluidos. La inscripción y el envío de las fotografías deber hacerse a través de la plataforma ELCOMERCIO.es.

Para regular la participación en el presente concurso rigen las siguientes BASES:

Comentarios (12)

[…] Bases del concurso: https://www.villasromanas.org/actualidad/i-concurso-arqueofoto-villas-romanas-de-hispania-2021/?fbcl… […]

Saludos. Entiendo que todavía no han habilitado en el rotativo la pestaña sobre la participación en el concurso. Gracias. Estaré pendiente. Buena iniciativa.

Estimado Pedro: El periódico ya ha habilitado la sección de su web (http://arqueofoto.elcomercio.es/2021/) desde la que se puede participar pero recuerde que, según las bases, el período de participación comienza a partir del 20 de enero. Saludos

¡Hola! Una pregunta… ¿Pueden aparecer personas en la foto? ¡Muchas gracias!

Estimada Lucia: la organización se reserva el derecho a rechazar cualquier fotografía que pueda estimar que vulnera cualquier derecho, como el de privacidad si la imagen incluye menores o personas que no han dado su permiso expreso para ser fotografiadas. Un saludo.

¡Hola! Una pregunta… ¿pueden aparecer personas en la foto? ¿O simplemente el paisaje?
¡Muchas gracias!

Buenos días,

Me gustaría saber si la fotografía ha de ser reciente.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Buenos días Raquel,
Hemos revisado las bases y lo único que se especifica es que la fotografía debe ser inédita, por lo tanto que no haya sido utilizada públicamente o haya sido presentada a otros concursos.
Saludos

Buenas tardes
¿No se puede presentar fotos tomadas con dispositivos móviles? Un saludo.

Buenas tardes, mi pregunta es cuando saldrán los nombres de los ganadores del concurso de fotografía.

Hola, buenas tardes, ¿se sabe algo del fallo del concurso o hay prevista alguna fecha?

Un saludo!

¿Cuándo se resuelve el premio? Un saludo

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.